viernes, 9 de octubre de 2009

AutoretratoI

1- Se que la confianza depositada en una persona puede desaparecer, que nunca terminàs de conocer a nadie y que aquel que hasta se hace llamar amigo te desilusiona.
2- "Nunca te arrepientas de nada que te haya echo sonreir" yo creo que es importante que a pesar del error fuiste feliz.
3- Todavia estoy tratando de cambiar mi personalidad, de ser un poco mas paciente, menos nerviosa e impulsiva y que hay veces que hago o digo cosas sin pensar en un momento de nervios.
4- Lo que sì pude vencer fue la cobardia al callar cuando otros me hirieron o hicieron algo ahora lo digo.
5- La cancion con las que màs me siento identificada y me gusta mucho es la de Arjona "Como Duele", y la parte que dice "Como duele fingir que todo esta perfecto mientras sientes que te duele"...
6- Mis amigas y yo pasamos muy buenos momentos cuando nos juntamos charlamos de nuestros problemas, dudas, alegrias, y nos aconsejamos mutuamente
7- Sè que cuando estoy bajoneada siempre hay una persona para levantarme el animo aun en los momentos mas dificiles.
8- Mi familia es lo mas importante y hermoso que tengo, son los que nunca me abandonan y se viven preocupando porque estè bien y darme siempre lo mejor.
9- Viajar para mi es algo hermozo y màs si es algùn domingo para ir a ver a Sportivo Norte.
10- Un insante puede mostrarte que la vida puede cambiar en cuestion de segundos "hasta ayer estuvimos hablando y hoy ya no me abandonaste sin siquiera despedirte"

No hay comentarios:

Publicar un comentario