jueves, 22 de octubre de 2009

Actividad practica Nº1

Recuerdo que cuando yo era muy pequeña salì por primera vez sola con mi papà y me llevo al Parque Colòn!.
Èl es muy fanàtico del Norte y yo de èl! Aunque a esa edad mucho de partidos no entendìa, sòlo veìa que la pelota iba y venia y de vez en cuando entraba en algùn arco.
La tribuna llena de colores hermoso azul y blanco reventaba.
Pero de repente en un momento se me vino el mundo abajo, de golpe la gente empezò a peleear y correr. A mi papa lo agarrò un policìa. Yo lloraba y un vecino me llevò de nuevo a casa, por suerte al ratito llegò mi papa, y yo volvi a sonreir aunque mi primera vez en la cancha no fue muy agradable, al Norte lo sigo a todos lados y sus colores estàn en mi corazòn como en el de mi papà.

No hay comentarios:

Publicar un comentario